Capturan a dos sospechosos de asalto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Alguaciles del Condado Harris arrestaron a dos sospechosos de robar una estación de servicio al este de la ciudad este miércoles en la madrugada.

    De acuerdo con los investigadores, Jeffrey Britten de 20 años y Javon Price de 19 asaltaron una tienda Exxon ubicada en el 200 Dell Dale y la East Freeway. De allí se habrían llevado $130.

    Sin embargo, los alguaciles aseguran, estas mismas personas coinciden con la descripción física de otro intento de asalto que se registró en una estación Texaco en el área pocos minutos antes, pero que se vio frustrado, debido a que el gerente de la tienda bloqueó las puertas cuando estos intentaron entrar con sus caras cubiertas con pañoletas.

    Tras el asalto a la segunda tienda, los alguaciles lograron identificar el vehículo en el que éstos se movilizaban junto con una tercera persona, por lo que lo interceptaron y les pidieron que se bajaran del auto.

    Sin embargo, el conductor del auto no se detuvo y por el contrario aceleró golpeando al oficial Herrmann causándole una cortada en su brazo.

    Durante la persecución, los sospechosos estrellaron el vehículo en el que se movilizaban y emprendieron la huida a pie. Uno de ellos se subió al techo de una casa, sacó un arma y le apuntó al oficial, según la oficina del alguacil, por lo que éste –temiendo por su vida- desenfundó su arma y le disparó al sospechoso sin que lo hiriera.

    Éste finalmente escapó.

    Tras una intensa búsqueda, los alguaciles lograron arrestar a Britten y Price, quienes fueron acusados de robo agravado, evasión de arresto y asalto agravado a un oficial de policía.