Casey Anthony se declara en bancarrota

Casey Anthony se declara en bancarrota

Al abogado defensor le debe unos $500,000 dólares.

Casey Anthony se declara en bancarrota

Crédito:

ORLANDO - Casey Anthony debe unos 792,000 dólares, la mayoría a su abogado defensor, de acuerdo a la petición presentada el viernes en la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos, informó la Prensa Asociada.

Anthony se enfrenta también a tres juicios civiles derivados de la desaparición de su hija, Caylee Marie, informó el Orlando Sentinel. La niña de dos años fue reportada como desaparecida en julio de 2008 y su cuerpo fue encontrado en diciembre de ese año, cerca de la casa de los padres de Casey en el área de Orlando.

Casey fue hallada no culpable de asesinato en julio de 2011, pero fue declarada culpable de mentir sobre la desaparición de la niña. Fue sentenciada a tiempo cumplido, y el viernes un tribunal de apelaciones anuló dos de los cargos.

Casey dijo que la niñera había secuestrado a Caylee, y una mujer con el mismo nombre está demandando por difamación. Asimismo, el hombre que encontró el cuerpo de la niña dice que los abogados de Casey le han perjudicado al señalarlo como un posible asesino.

De igual modo, Texas EquuSearch, una organización de búsqueda y salvamento, que dice haber gastado más de $100,000 dólares en la búsqueda de Caylee.

La solicitud de bancarrota de Casey dice que ésta sólo tenía $1,084 dólares, y aquí están sus principales deudas, según el informe de Orlando Sentinel:
Cerca de $500,000 al abogado defensor, José Báez.
$145,000.21 a la Oficina del Alguacil del Condado Orange.
$68,540 al Servicio de Rentas Internas (IRS).
$61,505 al Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.
$10,283.90 al Buró Metropolitano de Investigación.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El regreso a la escuela en Houston

    Varios padres de familia nos enviaron sus fotografías de los que fue el primer día de clases en el año escolar 2014-2015.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 2:16 PM

  • Fotos

    Fotos: Los 40 pandilleros más buscados de Houston

    De acuerdo con las autoridades de policía de la ciudad, estos son los 40 pandilleros más buscados por sus crímenes en Houston.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 9:33 AM

  • Fotos

    Animales extraños que asombran y fascinan

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:13 PM

  • Fotos

    Los trucos favoritos de los narcotraficantes

    Con los refuerzos de la seguridad en las fronteras y la lucha en contra del contrabando, los narcotraficantes han aumentado su creatividad e imaginación para seguir traficando. Ve aquí alguno de sus escondites predilectos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Aug 25 at 10:45 AM

  • Fotos

    Fotos: Los éxitos y tropiezos de Jenni Rivera

    La vida de "La Diva de la Banda" estuvo llena de aciertos y sinsabores. Aquí algunas imágenes de esos momentos.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 2:41 PM