Caso Medrano Express: Qué hacer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Yezmin Thomas

    Alerta Al Consumidor - La Comisión Revoca La Licencia De Transporte Medrano, Inc. también conocida como Medrano Express

    August 23, 2013

    El 25 de julio de 2013, la Comisión Federal Marítima (FMC) revocó a Transporte Medrano, Inc. conocida como Medrano Express (Medrano Express), la licencia de intermediario de transporte marítimo. Medrano Express ya no tiene autorización para prestar servicios de transporte marítimo. Los consumidores y las empresas no deben licitar carga a Medrano Express o sus agentes para el transporte internacional de mercancías.

    La Comisión está recibiendo quejas que los consumidores no pueden comunicarse con Medrano Express o localizar sus productos. En este momento, la FMC fomenta cualquier persona que ha utilizado Medrano Express para hacer arreglos para el envío internacional de su carga y que actualmente está experimentando problemas con el envío, a tomar las siguientes medidas:

    Si la carga no se ha entregado o recuperado, es posible colocar una reclamación de indemnización a la compañía de seguros se enumeran a continuación. Roanoke Trade Services, Inc. / For American Alternative Insurance Corporation Attention: Steve Knutson 1475 E. Woodfield Road, Suite 500 Schaumburg, IL 60173 Su reclamo debe incluir: Una copia de la factura que recibió de Medrano Express o su agente La cantidad de dinero pagada a Medrano Express para el envío de su mercancía El valor estimado de los bienes enviados Referencia al número de cobertura de bonos 571646 Enviar su solicitud por correo certificado con aviso de retorno Comuníquese con la Oficina de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios de Resolución de Disputas (CADRS). Estamos trabajando para ayudar a los consumidores a localizar sus cargas y en lo posible, ayudar en la liberación y/o entrega de carga. Las solicitudes por escrito de ayuda deberán incluir una copia de la factura que recibió de Medrano y su información de contacto. Por favor, correo electrónico o fax su información a: complaints@fmc.gov or 202-275-0059