Arresto de maestra genera asombro

HOUSTON – Padres de familia de la escuela Ridge Creek mostraron su incredulidad y sorpresa por el hecho de que una maestra de la institución fuera arrestada por posesión de sustancias controladas.

Por ejemplo, Rubén Cisneros, quien tiene hijos estudiando en la escuela, dijo que “ellos lo que necesitan es un buen ejemplo. Eso está muy mal”.

La maestra Mónica Quintero fue arrestada junto con otras tres personas luego de que alguaciles del Condado Montgomery realizaran una inspección en el apartamento donde vivían en el área de Porter y encontraran drogas, armas y una cantidad importante de dinero en efectivo.

La maestra, quien pagó una fianza de $100,000 y se encuentra en libertad, llevaba trabajando más de siete años en la escuela.

El Distrito Escolar de Humble emitió un comunicado en el que señala que “la maestra fue suspendida temporalmente mientras termina la investigación. El Distrito Escolar sigue cooperando con las autoridades para saber más de estas acusaciones, mientras que todos los padres de familia en la escuela fueron notificados de lo sucedido”.

Contáctanos