Caso de niña rescatada todo un misterio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un accidente en la comunidad de Sealy – al oeste de Houston – envió a un hombre tras las rejas y dejó a una niña en el hospital. (Published lunes 2 de mayo de 2016)

    HOUSTON – Un accidente en la comunidad de Sealy – al oeste de Houston – envió a un hombre tras las rejas y dejó a una niña en el hospital.

    De acuerdo a la policía de esa comunidad, el pasado sábado una camioneta pick-up verde y un auto blanco chocaron en la interestatal 10 este cerca a la salida de la calle Mound en camino a Houston.

    El impacto dejó a una niña de unos 3 o 4 años de edad con un brazo fracturado y varios moretones en el cuerpo.

    El conductor – identificado como Tiburcio Rivera – fue posteriormente arrestado y enfrenta cargos por tráfico humano, conducir de forma peligrosa y provocar un accidente con lesiones. Rivera permanece detenido en la cárcel del condado Austin.

    Gran Hermano

    Fotos de testigos del accidente muestran a la menor recibiendo cuidado por parte de otros conductores mientras llegaban los paramédicos. Algunos de los presentes identifican a la menor como “Adriana” y aseguran que fue traída ilegalmente al país.

    La menor fue puesta bajo custodia del Departamento de Servicios de Protección al Menor – o CPS por sus siglas en inglés - mientras se busca a posibles familiares en el área.

    La niña se encuentra en el hospital Memorial Hermann donde fue sometida a una cirugía en el brazo fracturado. CPS dice que después de su recuperación, la menor será puesta bajo el cuidado de padres temporales.