Cientos, en funeral de familia masacrada

HOUSTON - Cientos de personas acudieron este miércoles al funeral de los seis miembros de la familia Stay, acribillados hace una semana en su casa en el área de Spring.

De esta forma, se le ofreció tributo s los padres Stephen and Katie Stay, así como a los cuatro menores de edad muertos: Bryan, Emily, Rebecca y Zac.

Los servicios fúnebres se llevaron a cabo en la iglesia mormona de Hafer. Durante toda la mañana los ataúdes de las seis víctimas fueron expuestos en frente de la capilla de Klein Funeral Home, ubicada en Champion Forest Drive, al noroeste de la ciudad, los cuales fueron visitados por cientos de ciudadanos quienes quisieron darle el último adiós a la familia Stay.

Cabe recordar que la única sobreviviente del incidente fue la hija mayor de 15 años, Cassidy, quien resultó con una herida de bala en el hueso craneal sin que se comprometiera su vida.

De hecho fue la acción valiente de la adolescente la que permitió que las autoridades interceptaran y capturaran al presunto sospechoso de cometer los homicidios.

Por la muerte de las seis personas fue acusado Ron Lee Haskell, ex cuñado de Katie Stay y tío de los cinco menores víctimas en el hecho.

Haskell enfrenta cargos por múltiple homicidio agravado y de ser hallado culpable podría enfrentar la pena de muerte.

Contáctanos