Cómo ayudar a las víctimas en Texas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aquí les decimos unas maneras de cómo puedes ayudar a las víctimas de la explosión masiva en la planta de fertilizantes en Waco, Texas.

    Se ha creado un documento para que las personas que quieran dar alojamiento temporal a las víctimas de la explosión puedan hacerlo. Si quieres ayudar de esta forma puedes llenar el formulario aquí.

    Por otra parte, el Point West Bank está recibiendo donaciones para las víctimas. Las donaciones pueden ser llevadas al 200 West Oak St. West, Texas 76691.

    Donaciones de sangre

    El Scott & White Blood and Donation Center estuvo aceptando donaciones de sangre toda la noche y lo seguirá haciendo. Para más información para donar en este centro haga clic aquí.

    Hillcrest Hospital también está aceptando donaciones de sangre para las víctimas. Este hospital también es uno de los hospitales tratando a las víctimas de la explosión.

    El Carter Blood Center está recolectando sangre en un evento que empezó a las 7:00 am en el Medical City Children’s Hospital. El evento se inició para apoyar a las víctimas del maratón de Boston, pero los organizadores han dicho que estas donaciones posiblemente se redirijan a Waco, Texas. Para más información sobre este centro haga clic aquí.