Condenado a 3 cadenas perpetuas por muerte de su familia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Isaac Tiharihondi (izq.) se declaró culpable del homicidio de su familia a punta de golpes con un martillo, un bate de béisbol y una lámpara. A su hermano menor lo habría acuchillado.

    HOUSTON – Isaac Tiharihondi, el hombre acusado de matar a su padre, su madrastra y su pequeño hermano se declaró culpable ante un juez del Condado Harris, por lo que recibió como condena tres sentencias de cadena perpetua.

    Tiharahondi, de 20 años, mató a su padre -el pastor Israel Ahimbisibew, su madrastra Dorcus Kiconko y a su perqueño hermano Jay- dentro del apartamento en el que vivían cerca del Memorial Mall.

    De acuerdo con la investigación, Tiharihondi utilizó un martillo para matar a su padres y luego apuñaló a su pequeño hermano con un cuchillo.

    Tras el homicidio, Tiharihondi huyó hacia Mississippi donde fue capturado poco después por agentes del FBI. 

    Ahimbisimbwe fungía como vicario de la Iglesia Episcopal Redeemere y su ausencia en el servicio dominical de principios de de febrero de 2015 prendió las alarmas de la comunidad religiosa que pidieron a las autoridades se hiciera una inspección a su apartamento, ubicado en el conjunto Memorial City Apartments, cerca del Memorial Mall al oeste de Houston.

    Los cuerpos de las tres victimas fueron encontrados dentro de una bañera del apartamento. 

    El pastor, originario de Uganda (Africa), tiene otro hijo, quien se encuentra estudiando en California.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.