Acusan a chofer escolar de retener a niña

HOUSTON – El conductor de un bus escolar del Distrito Alief se encuentra en serios problemas, tras ser acusado de llevar a una estudiante de 12 años a un lugar diferente a su habitual parada y retenerla ilegalmente.

Carlos Guzmán, de 39 años, tendrá que presentarse ante la Corte del Condado Harris, ante la acusación de llevar la estudiante a un lugar desconocido por cerca de 20 minutos y tratar de sobrepasarse con ella, según documentos radicados en la corte.

De acuerdo con la imputación, Guzmán habría aprovechado que la menor no se bajó del bus en la parada que le correspondía y se quedó sola dentro del vehículo con él.

Según la versión del oficial que radicó la acusación le tocó una pierna y la rodilla y le habría dado un beso a la menor en el cuello.

Según la menor, Guzmán cubrió los lentes de las cámaras de seguridad con una cinta blanca para que no se pudiera observar lo que pasaba dentro del bus.

Según el oficial que presentó la denuncia, ésta situación la pudo comprobar a través del video de seguridad suministrado por los supervisores de transporte del distrito escolar.

A Guzman se le estableció una fianza de $15,000.

Contáctanos