Confirman tres casos nuevos de Zika en el condado Harris

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP
    Este es el mosquito que produce el contagio del virus del Zika.

    HOUSTON – Autoridades de salud confirmaron tres casos más de contagio por virus del Zika en el condado Harris, subiendo el número total de pacientes a siete dentro de ese territorio.

    Según el Departamento de Servicios Ambientales y de Salud del Condado Harris, las personas contagiadas viajaron recientemente a Latinoamérica. De los siete casos, tres ocurrieron en la ciudad de Houston.

    Los individuos fueron diagnosticados con el virus del Zika, luego de desarrollar los síntomas comunes como fiebre, sarpullido y dolor en las articulaciones.

    Los casos anteriormente informados corresponden al de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que viajó recientemente a Honduras y a una mujer colombiana quien contrajo el virus tras viajar al país suramericano en diciembre pasado.
     

    Confirman tres casos nuevos de Zika en condado Harris

    [TLMD - Houston] Confirman tres casos nuevos de Zika en condado Harris
    Autoridades de salud confirmaron tres casos más de contagio por virus del Zika en el condado Harris, subiendo el número total de pacientes a siete dentro de ese territorio. (Publicado lunes 1 de febrero de 2016)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.