Sigue juicio de acusado de matar a amigo

HOUSTON – Hoy continuó en Galveston el juicio contra Germán Pérez Vásquez, y se dieron detalles reveladores de la relación entre la víctima y el acusado.
Telemundo Houston pudo obtener imágenes exclusivas adentro de la corte donde se enjuicia al acusado por el homicidio de Erik Enrique Calvillo en enero del 2013.

Al parecer ambos estaban involucrados sentimentalmente con Samantha Escobedo Reséndiz. “Lo más importante es que lo más básico de un ser humano que es lo celos que han motivado a que el señor murió”, comentó el abogado defensor Salvador Faos.

Abogados y fiscalen hablan sobre la evidencia presentada en el segundo día del juicio de Germán Pérez Vásquez.

La defensa de Pérez argumentó que la víctima tenía nexos con el narcotráfico y adoraba a la Santa Muerte; incluso mostraron fotos del acusado y la victima bebiendo cerveza.

La muerte de Calvillo ocurrió en el interior de una casa móvil en la calle Harmony Lane en Galveston. Su cuerpo fue encontrado envuelto en plástico después de que Pérez Vásquez y Escobedo Reséndiz fueron a la policía a decir que había un cuerpo en la vivienda. Ella recibió un cargo menor a cambio de testificar para la fiscalía.

German Pérez Velásquez tiene cargos de homicidio en primer grado y su abogado argumenta que actuó en defensa propia y en defensa de Reséndiz.
 

Contáctanos