Continuarán redadas antiprostitución

HOUSTON - Las autoridades de policía de la ciudad anunciaron que continuarán los operativos tendientes a desarticular redes de prostitución, al igual que se buscará judicializar a las personas que acuden a las calles a buscar sexo a cambio de dinero.

El anuncio fue hecho luego de las redadas realizadas esta semana por la oficina del alguacil del condado Harris, en las que se detuvieron a 16 personas por, presuntamente, solicitar y ofrecer sexo en las calles.

La autoridades policiales tienen identificadas varias zonas de la ciudad donde ha habido denuncias ciudadanas de presunta prostitución.

Las 16 personas detenidas, entre ellas un mujer, fueron aprehendidas en dos operaciones diferentes que se adelantaron en las autopistas I-45 y Eastex al norte de la ciudad.

Para esta operación se utilizaron equipos encubiertos que se hicieron pasar tanto por prostitutas que ofrecían servicios sexuales, como por presuntos clientes interesados en contratar los servicios de personas que se paraban en la calle a ofrecerlos.

Contáctanos