Persecución deja cuatro muertos

Cuatro personas (dos adultos y dos niños) murieron luego que hombre tratando de escapar de la policía impactó su vehículo contra otro.

También una quinta persona resultó gravemente herida, un niño que se encuentra grave en un hospital de San Antonio, lugar donde ocurrió el suceso, según el diario "The Houston Chronicle".

Por el momento las autoridades aún no revelan los nombres de las víctimas que se encontraban en un auto color plateado que estaba estacionado en la intersección de Culebra Road y Alicia Avenue a eso de las 6 de la tarde del domingo.

La persecución empezó cuando un oficial de policía vio al sospechoso con un arma de fuego delante de otro hombre, dijo al ¨Chronicle¨ el sargento de la Policía de San Antonio, Javier Salazar.

El oficial interpuso su carro-patrulla entre ambos hombres, para separarlos.

Pero el hombre que tenía la pistola se subió a su vehículo y lo utilizó para embestir al carro-patrulla del policía antes de darse a la fuga.

Momentos después chocó contra el vehículo donde estaban los ahora fallecidos.

El sospechoso, un hombre de 31 años de edad, identificado como George Muñoz Jr., fue llevado al Hospital Universitario en custodia policial y enfrenta cargos de posesión de arma, asalto agravado a un policía y evasión al arresto, según comunicado de la policía.

La policía incautó el arma de fuego que estaba en el coche del sospechoso.

Contáctanos