A la cárcel 25 años en muerte de su novia adolescente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published jueves 4 de septiembre de 2014)

    HOUSTON – Un jurado halló culpable a Eddie Herrera y lo condenó a 25 años de prisión, luego de tres días de juicio, en la muerte de su novia de 17 años de edad, Jacqueline Gómez, en la noche de graduación conocida en inglés como "prom".

    El veredicto en contra de Herrera, de 20 años, fue de culpable por asalto agravado contra un miembro de familia ocurrido en el 2014.

    El juez le fijó este delito a Herrera porque el sostenía una relación sentimental con la joven fallecida.

    Jacqueline Gómez apareció sin vida la mañana después de su noche de graduación en una habitación del Hotel Regency Hyatt ubicado en el North Sam Houston East al noreste de la ciudad.

    Herrera y Gómez pasaron la noche juntos, él le dijo a las autoridades que cuando él “se despertó en la mañana no pudo despertar a Gómez”.

    La autopsia de la menor reveló que ella había consumido alcohol y drogas antes de su muerte.

    El abogado defensor de Herrera aseguró que Gómez falleció por una sobredosis de alcohol y drogas, y no porque su cliente y ella habían tenido relaciones sexuales violentas.

    La madre de Herrera, Melissa Ann Martínez, también fue acusada en el caso por presuntamente proveer alcohol a la pareja.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.