Dania entre agentes secretos

Dania entre agentes secretos

La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de EE UU posa desnuda para una revista.
  Sesión de fotos en video   Fotos de Dania Suárez   Mira el video

Dania entre agentes secretos

A Dania Suárez le cambió la vida a partir del momento que se desató el escándalo en Cartagena, Colombia a raíz de su exigencia de pago a uno, de la veintena de agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos involucrados en la investigación que lleva adelante el Congreso acerca de si ésta "fue una acción aislada o un comportamiento habitual", cuando los funcionarios cumplen una misión en el extranjero.

La joven, en sus primeras declaraciones a una cadena radial, días después del "encuentro por negocios" describía aquél suceso, como un momento amargo de su vida, por mantenerla alejada de su país natal y especialmente de su hijo, un menor de edad - que según ella- tenía prohibido ver televisión en esos días de ebullición, el pasado mes de mayo.

Pronto, su voluptuosa figura y la serie de entrevistas que la lanzaron a la fama internacional le abrieron las puertas a Playboy, o al menos así trascendió a los medios.

Ahora, la revista SoHo de Colombia, en su próxima edición aniversario, usará una serie de fotos de la colombiana. La reconocida revista cedió la portada con la flamante modelo. No se han dado conocer la totalidad de las fotos, por razones de exclusividad, como es obvio, pero pudo confirmarse que las poses son muy sugestivas y variadas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.