Unas infidelidades apestan más que otras

Insólita conducta al ver su marido con otra

Una mujer le dejó a su esposo un recuerdo imborrable cuando le pilló en la cama con otra.

Unas infidelidades apestan más que otras

VERO BEACH - Una mujer de Florida enfrenta cargos por apuntar con un arma a su marido y a la amante de éste cuando los encontró juntos en la cama, y por haber hecho sus necesidades fisiológicas en el piso del inmueble.

Brenda Schumann, de 51 años, se presentó en la vivienda de su marido, de 42 años, ubicada en el 5500 de la Calle 12, en Vero Beach, tomó un rifle y empezó el altercado con su esposo, del que se encuentra separada y en proceso de divorcio, y con la compañera del mismo, de 33 años.

El marido de Schumann forcejeó con la ella y logró quitarle al rifle. Pero no fue suficiente para que la sospechosa se retirara. Tomó un segundo rifle y empezó a destruir la decoración navideña de la vivienda.

La acusada se orinó en la alfombra de la habitación principal, y defecó en el piso de la cocina. Después dejó el rifle en el comedor y abandonó el domicilio.

“Lo encontré en la cama con una chica desnuda, qué se supone que debí hacer”, fue todo lo que dijo la acusada, según informaron las autoridades del Condado Indian River en un reporte publicado en la prensa.

Schumann fue arrestada y se le imputaron los cargos de asalto agravado, violencia doméstica, agresión y por resistirse al arresto, según el reporte policial.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.