Dejan panfletos del Ku Kux Klan en Katy

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Este fue el panfleto dejado en los jardines de varias de las casa del reparto Falcon Landing en Katy.

    KATY – Una muy desagradable sorpresa se encontró un residente del área de Katy, luego de que en el jardín frontal de su casa hallara un panfleto alusivo al Ku Kux Klan, el temido grupo racista.

    Según informó la cadena afiliada a NBC en Houston, KPRC, Daian Neveaux encontró el panfleto dejando en el frente de su casa en el vecindario Falcon Landing, lo que al parecer no fue el único caso en su calle.

    “Miles de inmigrantes ilegales están cruzando nuestras fronteras cada día”, decía el panfleto. “Únete al Ku Kux Klan hoy”, agregaba.

    Según la cadena, al llamar al número al cual se invitaba a contactar se escuchó un mensaje de voz que decía: “Gracias por llamar al Original Knight Riders, caballeros del Ku Kux Klan. Nos encantaría decirte más acerca de nuestra organización”.

    Katy es uno de los suburbios de Houston más diversos. La composición demográfica muestra una fuerte influencia de asiáticos, hispanos y africanos que trabajan en el sector petrolero.

    De acuerdo con KPRC, el número telefónico de contacto del grupo se encuentra en el área de Carolina del Norte y parte de Virginia.

    Cabe destacar, que según un estudio del Centro de Leyes para la Pobreza en el Sur, en Texas existen más de 57 grupos racistas reconocidos.