Derrumbado edificio de Macy´s

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Si usted es de los que tenía entre sus planes hacer un recorrido por el centro de la ciudad y, entre otros, visitar el viejo edificio de Macy´s hay malas noticias.

    Desde ayer, este edificio de 66 años dejó de existir como una de las insignias de la ciudad.

    La vieja estructura fue derrumbada con una implosión controlada, que en cuestión de 10 segundos tumbó los 10 pisos que por muchos años hicieron historia.

    Y es que allí funcionó Foley´s -la que en ese momento fue considerada la tienda por departamentos más moderna y grande por muchos años - y luego Macy´s, quien asumió el control de Foley´s en el 2006.

    La implosión fue supervisada por el Departamento de Bomberos, quien tuvo que apagar pequeños incendios que se presentaron entre los escombros de la edificación en ruinas.

    Así mismo las autoridades de la ciudad se han encargado de recoger las cientos de toneladas de escombros, de las cuales aún quedaban rezagos este lunes en la mañana.

    El dueño del edificio, ubicado en 1110 Main Street, decidió a principios de este año construir una torre de oficinas en ese lugar, una de las zonas más apetecidas para este tipo de proyectos en la ciudad.