Detienen testigo clave para aclarar robos

HOUSTON – Alana Harrison podría ser la persona que ayude a aclarar los hechos relacionados con cinco robos que se presentaron en las últimas semanas en el área de Sugar Land.

Así por lo menos lo creen detectives de la oficina del Alguacil del Condado Fort Bend, luego de que la arrestaran gracias a información suministrada por la ciudadanía.

Los asaltos residenciales se presentaron en el vecindario de Greatwood, en donde un habitante del área tomó una foto a la placa del vehículo y otro registró la misma información en un video que luego les fueron suministrados a las autoridades.

De esta forma, se logró localizar a la dueña del vehículo quien manifestó que ella le había prestado su automóvil a su amiga, Alana Harrison, quien confesó haber participado en los cinco robos en el mencionado vecindario.

Según las autoridades, la mujer dijo que dos amigos le pidieron que los llevara en el auto los pasados 4 y 7 de octubre cuando se cometieron los robos. Sin embargo, dijo desconocer los verdaderos nombres de las dos personas, ya que sólo los identificaba por los alias callejeros.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que provea cualquier información que pueda ayudar a resolver el caso comunicándose a Crime Stoppers al 281-342-8477.

Contáctanos