Distrito Spring realiza feria de trabajo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – El Distrito Escolar Spring realizará este jueves su segunda feria anual de trabajo. La feria se realizará en las instalaciones del secundaria Dekaney, ubicada en 22351 Imperial Valley Drive entre las 8 a.m. y la 1 p.m.

    El evento estará abierto a miembros de la comunidad y estudiantes interesados en oportunidades de trabajo en diferentes áreas como negocios, educación y salud, a través del hospital St. Luke.

    Este mismo día en la misma escuela secundaria, pero en horas dela noche, el distrito escolar realizará una feria educativa, para aquellos estudiantes de último años de escuela interesados en buscar información acerca de oportunidades universitarias.

    El Distrito Escolar de Spring ha estado bajo la lupa de la opinión pública, luego del incidente ocurrido en septiembre pasado, cuando un estudiante apuñaló a otro en la cafetería de la escuela secundaria Spring.

    Entre los anuncios recientes frente a este caso, el distrito escolar decidió que todos los estudiantes deberán portar, permanentemente, una identificación con foto desde el momento en que ingresen a la escuela en horas de la mañana.