Ebrio choca en contravía en el SW Freeway: HPD

HOUSTON – El susto de su vida. Así se podría calificar la situación vivida por un conductor en aparente estado de ebriedad que este viernes en la madrugada se estrelló contra una grúa cuando conducía en contravía por la autopista Southwest freeway.

De acuerdo con el Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés), el conductor de un auto Honda Accord fue avistado por varios testigos, quienes llamaron al 911 a notificar que conducía en contravía por la citada autopista en sentido sur.

Pocos minutos después las autoridades encontraron el vehículo incrustado contra la parte trasera de una grúa, cerca de la salida de Bissonnet.

El impacto fue de tal magnitud, que el conductor del automóvil tuvo que ser extraído del auto por rescatistas. Por su parte, el conductor de la grúa sólo sufrió golpes y heridas menores, aunque fue llevado al hospital como medida de precaución.

De acuerdo con la policía, el conductor del automóvil se encontraba bajo estado de ebriedad, por lo que se le imputarán cargos.
 

En otro tema de interés: La verdad detrás del “bebé más oscuro del mundo”  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos