Ejecutan asesino de repartidora de tacos

HOUSTON – Las autoridades carcelarias de Texas ejecutarán este jueves a Anthony Doyle, el hombre que asesinó a batazos a una repartidora de tacos y donuts a domicilio en Dallas en 2003.

Doyle, según las investigaciones, llamó a un restaurante fingiendo su voz y pasándose como mujer y pidió una orden de tacos para el desayuno y unas donuts. Cuando al lugar arribó Hyun Cho, una repartidora de domicilios de 47 años, éste le pidió el dinero que traía consigo.

La mujer le dijo a Doyle que no llevaba consigo ningún dinero, éste sacó un bate y la golpeó en la cabeza. Tras este golpe y otros, la mujer murió en el lugar.

Doyle, quien en ese momento tenía 18 años, tomó su cuerpo y lo llevó hasta un bote de basura donde la dejó para luego huir con su teléfono celular y sus tarjetas de crédito.

Éste fue capturado luego de visitar a unos amigos y decirles que había matado a alguien.

En julio de 2013, la Corte 5ta de Apelaciones del Circuito rechazó una apelación en la que Doyle argumentaba que su confesión fue involuntaria, que durante el juicio no tuvo suficiente consejo legal y que su juicio fue inconstitucional.

La ejecución está programada para las 6 p.m.

Contáctanos