El rey Juan carlos sale del hospital

El rey Juan carlos sale del hospital

El rey de España fue dado de alta tras seis días hospitalizado.

Rey Juan Carlos

Rey Juan Carlos

Crédito:

 Madrid-El rey Juan Carlos I abandonó hoy la clínica madrileña tras la operación de dos hernias discales que enfrentó hace seis días, tras recibir el alta hospitalaria para completar su rehabilitación en el Palacio de la Zarzuela, su residencia oficial.

Don Juan Carlos, desde el vehículo que lo trasladaba, dirigió unas palabras a los informadores que aguardaban su salida del hospital.

El Rey agradeció a los periodistas su paciencia y su trabajo y a preguntas de los informadores añadió "gracias a Dios, ya estoy muy bien; no me duele la espalda, ni nada".
Antes don Juan Carlos se despidió del neurocirujano que lo operó, Manuel de la Torre, yo del resto del equipo médico, gerencial y asistencial que le ha atendido.

El jefe del Estado español recibió hoy alta hospitalaria tras cumplir "de forma satisfactoria todo el proceso postoperatorio", según el parte leído por el gerente de la clínica, Gaspar Palet, firmado por el neurocirujano Manuel de la Torre, responsable de la operación, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano.

Don Juan Carlos comienza ahora un periodo de dos a seis meses para completar su total recuperación, durante el que no realizará ningún viaje, aunque sí reemprenderá sus actividades en la Zarzuela.

El Rey fue hospitalizado el pasado domingo en una clínica madrileña, donde se le extirparon dos segmentos herniados de disco en sendos espacios intervertebrales de la zona lumbo-sacra de la columna, una operación realizada bajo anestesia general que duró unas tres horas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:47 PM

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Ayer a las 11:44 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:15 PM