Empleado noquea asaltante y evita robo

HOUSTON – La pericia y valentía de un empleado de un McDonalds impidió que tres hombres armados robaran el restaurante en el que trabaja.

Los hechos se registraron cuando pasada la medianoche, tres hombres armados con pistolas y que se movilizaban en una camioneta pick up robada se acercaron a la ventanilla de servicio del McDonalds ubicado en Gessner con la autopista 249, al noroeste de la ciudad.

Uno de los hombres logró entrarse al restaurante por la ventanilla, mientras que los otros dos, desde afuera, apuntaban a los empleados con las armas.

Con lo que no contaban los asaltantes era que uno de los empleados del restaurante iba a tener la osadía de golpear al hombre armado que estaba adentro y de quitarle la pistola, lo que permitió que los otros bloquearan la ventanilla de servicio y llamaran a la policía.

La reacción de los dos asaltantes que estaban afuera del sitio fue disparar contra la ventanilla en repetidas ocasiones, lo que fue aprovechado por el individuo que estaba retenido dentro del restaurante para escapar del lugar.

Al final, los tres huyeron a pie sin llevarse ningún botín y dejaron abandonada la camioneta antes de que arribara la policía.

Afortunadamente, ninguno de los empleados del lugar resulto herido.

Contáctanos