Empleados del distrito escolar de Fort Bend suspendidos por conducta inapropiada

HOUSTON – Al menos dos empleados de la preparatoria Ridge Point están siendo investigados por presuntamente enviar fotografías explicitas.

Ambos trabajadores ya fueron puestos bajo licencia administrativa mientras se conducen las investigaciones.

Los padres de familia fueron notificados la mañana del miércoles a través de una carta. El escrito no especificó las acusaciones en contra de los educadores, pero si señaló que han obtenido información sobre alegaciones adicionales con respecto a la conducta inapropiada de uno de los acusados.

Padres de familia dicen que las acusaciones giran en torno a unas fotografías con contenido explicito enviadas a algunos de los estudiantes a través de las redes sociales.

Otros alumnos aseguran haber visto las imágenes: “Estaban por todos lados, en todas las redes sociales” indica uno de los alumnos.

La carta firmada por el director de la escuela Tammy Edwards afirma que "los rumores y las fotos que han estado circulando no son útiles para el ambiente educativo". Edwards además aseguró que no toleraran el comportamiento inadecuado de sus empleados y que toman estas acusaciones muy en serio.

Padres de familia no tardaron en reaccionar: "Si es cierto, es muy malo lo que paso, solo espero que investiguen rápidamente antes que algo grave ocurra", comento un padre.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los empleados en cuestión ni tampoco hay cargos formales en contra de alguno de ellos.

Contáctanos