En muerte termina pelea entre chocados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Una pelea entre dos conductores de un par de camionetas que se habían estrellado momentos antes terminó con la muerte de uno de ellos este martes cerca al Texas Medical Center.

    Según la investigación policial, al parecer los dos hombres decidieron detener los vehículos en el parqueadero del club de golf del Hermann Park para intercambiar información del seguro, cuando uno de ellos agredió al otro, una persona de 67 años.

    Según uno de los detectives a cargo de la investigación en diálogo con el canal 2, el hombre le habría dicho a su contra parte: “Te vas a arrepentir de darme tu información, ahora te voy a matar a ti y a tu familia”.

    Según el oficial Sosa, testigos le habrían dicho a la policía que el conductor agresor empujó al hombre mayor, lo que originó que su hijo saliera del vehículo para tratar de defender a su padre.

    El hijo del hombre agredido le habría saltado al agresor por la espalda tratando de cortarle la respiración.

    El oficial dijo que entre el agresor y el hijo del agredido había una diferencia de más de 100 libras de peso.

    Tanto el agresor como el veterano agredido fueron transportados al hospital. Sin embargo, el agresor murió poco después.

    La policía trata de interrogar al veterano agredido, pero su condición de salud, debido a los golpes sufridos, no ha permitido que esto ocurra.

    Hasta el momento no se han elevado cargos contra el hijo del hombre mayor agredido y será un gran jurado el que tome una decisión frente a este caso.