¡Hallan 100 inmigrantes encerrados!

¡Hallan 100 inmigrantes encerrados!

De acuerdo con las autoridades estuvieron al menos tres días sin agua ni comida.
  Imágenes de la frontera

Crédito: Getty Images

¡Hallan 100 inmigrantes encerrados!

Crédito:

Más de 100 inmigrantes indocumentados de México, centro y sur América fueron encontrados en una casa al sur de Texas, donde estuvieron al menos tres días sin comida ni agua.

Alguien dentro de la casa ubicada al final de un camino en Edinburg llamó la policía el miércoles en busca de ayuda. Los agentes encontraron que las ventanas y las puertas estaban cerradas con llave desde el exterior con cadenas y candados y que no había luz en la casa.

Algunas personas intentaron huir y fueron perseguidas por las autoridades. Siete personas dentro de la casa tuvieron que ser hospitalizados para ser tratadas por deshidratación y desnutrición.

Funcionarios dijeron a “The Monitor of McAllen” que dos hombres estaban bajo custodia. Uno de ellos tenía las llaves de un vehículo hallado en la propiedad y el otro tenía miles de dólares en efectivo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.