Encuesta: Lo preferido en San Valentín

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ecuador, ene. 30: Exportación de flores a los E.U.A. con valor de 120 millones de dólares.

    HOUSTON – Una reciente encuesta con motivo del Día de San Valentín arrojó resultados sorprendentes acerca de lo que hombres y mujeres desean como detalle en el día de los enamorados.

    Hombres y mujeres coinciden, mayoritariamente, que un buen beso de despedida en la mañana antes de salir a trabajar es el mejor regalo.

    A las mujeres –en su orden- les gustaría una inesperada declaración de amor, tener una cita en la noche con su pareja y salir a cenar. Igualmente expresaron su preferencia una caminata romántica, que se les entregue un regalo inesperado, un viaje de fin de semana y que les cocinen una deliciosa cena.

    A su vez, los hombres –después del beso en la mañana- prefieren salir a cenar, que les hagan una inesperada declaración de amor, una cita nocturna, un fin de semana romántico, entre otros.

    Según la encuesta contratada por la compañía AXA Insurance, el 65% de las mujeres prefieren recibir flores, mientras que los hombres se inclinan más por salir a cenar.

    Un dato curioso es que mientras el 43% de los hombres piensan que comprar ropa interior a su pareja es muy importante, sólo el 34% de ellas cree lo mismo.

    Por último, en lo que casi coinciden es en lo atractivo que resulta para ambos enviarse mensajes insinuantes o de flirteo.