¡Escape de llamas se vuelve viral en las redes!

¡Escape de llamas se vuelve viral en las redes!

ARIZONA – Un gran caos se vivió en el área de Sun City cuando dos llamas se dieron a la fuga y causaron una persecución de más de una hora, según la oficina de alguacil Joe Arpaio.

A través de un comunicado se indicó que la situación alertó a las autoridades cuando recibieron una llamada de emergencia sobre los hechos que comenzaron entre la 103rd Avenue y Royal Oaks.

[Nota relacionada: Bellos animales que matan]

Las llamas eran transportadas a un evento que se llevaría a cabo en un centro de cuidados para ancianos, pero en lugar terminaron haciendo su espectáculo en varias comunidades del área. 

Miles de personas también pudieron seguir los pasos de estos pequeños traviesos, ya que varios medios estaban transmitiendo en vivo la persecución en la que decenas de residentes del área se vieron involucrados.

Su escape ocurrió alrededor de la 11:55a.m., y ahora se ha vuelto viral en las redes sociales con las etiquetas o hashtag #llamas #Arizona.

Te invitamos a que participes en las redes y nos cuentes: ¿Qué harías si ves a uno de estos animales corriendo por tu casa?

También te puede interesar:

Contáctanos