Este sábado se inicia gran redada de arrestos

HOUSTON – A partir de este sábado varias agencias de policía locales y condales del área iniciarán la jornada conocida como la Gran Redada de Órdenes de Arresto que busca poner tras las rejas a toda persona que tenga deudas pendientes con la ley.

Los oficiales de policía se enfocarán en buscar, agresivamente, a las personas que estén en los listados de los tribunales municipales de cada ciudad del área metropolitana.

“Individuos con casos pendientes serán buscados y sus detenciones pueden ocurrir en cualquier lugar, incluyendo la casa del acusado, la escuela o su lugar de empleo”, comunicó la ciudad.

Entre los departamentos de policía locales y condales participantes se encuentran Houston, Baytown, Bellaire, Brazoria, Conroe, Fort Bend, Fulshear, Galveston y Harris.

Igualmente, estarán activos buscando personas los agentes de La Porte, Missouri City, Southside Place, Texas City y el condado Waller.

Sin embargo, las personas que tengan o crean tener una orden de arresto en su contra tienen plazo hasta este viernes para ponerse al día y evitar una ida a la cárcel.

Aquí puedes conocer si tienes una orden de arresto pendiente en la ciudad de Houston o en el Condado Harris.
 

Contáctanos