Estudia gratis

Uno de cuatro estudiantes en Texas no termina la preparatoria. Muchos dicen que los estudios les aburres, otros se salen por problemas personales, sin saber que hay opciones para obtener un certificado de preparatoria y aspirar a un mejor futuro.

Según estadísticas en el año escolar 2010-2011, 37% de los estudiantes hispanos en Texas dejaron la escuela, comparado con un 30% de estudiantes afro americanos y 14% anglosajones.

En vista de la creciente tasa de deserción escolar, a través del programa Youth Works, aquellos que quieren darse una segunda oportunidad pueden tomar clases a su ritmo, recibir ayuda de los maestros y así obtener un título.

El programa gratuito es promovido por la organización no lucrativa Ser-National, para jóvenes entre los 17 y 21 años, de bajos ingresos.

Para beneficiarse, los interesados deben comprobar que son residentes legales o ciudadanos, ya que este reciben fondos federales.

Además de ayudar a la obtención de un título, también tienen la oportunidad de buscar trabajo y buscar opciones de carreras técnicas con apoyo financiero de la organización.

Para más información visita www.ser-national.org o llama al 469 – 549 -3654.

Contáctanos