Ex bailarín sospechoso de asesinato

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un ex miembro del equipo de bailarines de los Dallas Mavericks, apodado E-LUV, está bajo custodia en relación a los dos tiroteos y una posible explosión que dejó cuatro muertos y cuatro heridos en Dallas y DeSoto.

    La policía de DeSoto pudo arrestar al sospechoso Erbie Bowser alrededor de las 11 p.m. después de responder al segundo tiroteo.
    La pesadilla comenzó en Dallas, cuando la policía respondió a una llamada de emergencia alrededor de las 10:30 p.m. en la cuadra 7100 en Long Canyon Trail. Cuando llegaron, encontraron a dos personas heridas de bala y otras dos muertas.
    Lurlean Smith, un familiar de las víctimas, dijo que su hija Toya Smith de 43 años y su nieta Mia Allen de 17 años de edad fueron las dos personas que murieron en Dallas.
    Smith comentó que estaba hablando con su hija cuando la llamada se cortó abruptamente. Fue ahí cuando decidió ir a la casa.
    La madre dijo que vio a su propia hija morirse y que su nieta tenía un balazo en la cabeza como si hubiera tratado de huir.
    Por otra parte, el segundo tiroteo se reportó alrededor de las 10:45 p.m. De acuerdo al Departamento de la Policía de DeSoto, los oficiales respondieron a una llamada en la cuadra 100 de Galleria Drive en donde encontraron a cuatro personas baleadas, dos de ellas muertas.
    Un total de cuatro menores de edad se encuentran en el hospital.
    La madre de la víctima dijo que le había advertido muchas veces a su hija que dejara al sospechoso de asesinato por temor de que pasara una tragedia como estas.
    La policía dijo que Bowser se encuentra detenido en la cárcel de DeSoto con cargos pendientes.

    Video: Ex bailarín sospechoso de asesinato

    Video: Ex bailarín sospechoso de asesinato
    (Publicado miércoles 3 de septiembre de 2014)