Ex policía culpable de transportar inmigrantes indocumentados

HOUSTON – Un ex oficial del Departamento de Policía de Houston y su esposa se declararon hoy culpables de transportar a dos inmigrantes indocumentados de Eagle Pass – ciudad fronteriza con Piedras Negras, México – a Houston.

Juan Carrillo de (51) y Rosa Carillo (42) – ambos de Cypress – fueron interrogados el pasado 8 de noviembre luego que agentes de la patrulla fronteriza condujeran una inspección vehicular cuando transitaban la carretera 85 en la comunidad de Big Wells al suroeste de Texas. Fue así como los agentes fronterizos descubrieron que dos de las seis personas en el auto eran inmigrantes indocumentados.

Documentos de corte indican que Rosa Carrillo hizo un giro de dinero por la cantidad de $1500 dólares a una persona que tenía como tarea traer por la frontera a un familiar. La pareja de esposos admitió viajar hasta Eagle Pass con la intención de traer a dicha persona y un acompañante a Houston.

Juan y Rosa Carrillo permanecen libres bajo fianza mientras esperan su sentencia programada el 28 de Junio. Ambos enfrentan una sentencia de hasta cinco años en prisión y una multa de hasta $250000 dólares.

Contáctanos