FBI busca al roba bancos “vendado”

HOUSTON – El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) está ofreciendo $5,000 por información que permita la captura de un asaltante de bancos, etiquetado como el “ladrón vendado”.

Este asaltante tiene como particularidad que se cubre sus dedos gordo e índice con el fin –aparentemente- de evitar que sus huellas dactilares queden registradas en las notas que les pasa a los cajeros en los bancos a quienes les pide le entreguen dinero.

Los dos últimos incidentes se registraron el sábado del fin de semana pasado cuando el hombre –descrito como de raza afroamericana y de complexión mediana- intentó robar dos bancos.

El primero de ellos, un Capital One ubicado en el 153 Greens Road, en el que debido a que el cajero se demoró en entregarle el dinero, el asaltante decidió marcharse sin botín alguno.

Ese mismo día, el hombre robó una sucursal del Woodforest National Bank, ubicado en el 3450 FM 1960, luego de pasarle una nota al cajero en el que la amenazaba si no le entregaba dinero. Ésta, temiendo por su vida, le entregó una suma indeterminada de dinero.

El mismo hombre está conectado –según el FBI- con otro asalto cometido el 1 de agosto a un banco dentro de un Walmart ubicado en la I-45.

Se cree que el hombre se moviliza en un automóvil Dodge, aunque también se le ha visto conduciendo una camioneta SUV Mercedes Benz, de color negro.

En otro tema de interés: Las pandillas más peligrosas de Texas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos