Familia de tres escapa de ladrones

Una familia que reside en noreste de Houston se escondió en una habitación de su casa después que tres hombres armados irrumpieron el jueves en la vivienda a altas horas de la noche.

La policía de Houston dijo que tres ladrones, un hispano y dos afroamericanos, irrumpieron en la medianoche en una casa ubicada en la calle Fitch.

El propietario de la casa dijo a las autoridades que escuchó un ruido en la sala de la vivienda y se levantó a ver qué era.

Al llegar a la sala, se encontró con los tres desconocidos que estaban armados con pistolas y al verlos, corrió hasta su habitación y cerró la puerta con llave, esperando lo peor junto a su esposa y su bebé de un año de edad.

La esposa al saber lo que ocurría llamó de inmediato al 911 pidiendo ayuda.

Para cuando las autoridades llegaron, los tres ladrones ya se habían ido de la vivienda.

El propietario de la casa, su esposa y su bebé resultaron ilesos tras la invasión de los delincuentes, que no se llevaron nada.

La policía cree que los ladrones se confundieron de casa o se asustaron al saber que llegarían las autoridades.

Cabe destacar que vecinos del lugar entrevistados por Telemundo, dijeron que por las noches se escuchan disparos y que han ocurrido varios robos, por lo que han optado por comprar perros de la raza pitbull para que vigilen y protejan sus hogares.

Contáctanos