Dos arrestados en caso de fiesta mortal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Las autoridades de policía del Condado Harris capturaron esta mañana a dos sospechosos dentro de la investigación que se sigue por el caso de la fiesta mortal en el área de Cypress este fin de semana, que dejó dos muertos y 19 heridos.

    Losa dos arrestados son Willie Young de 21 años de edad y a quien se le imputan cargos de conducta asesina y Randy Stewar de 18 años, quien recibió cargos por asalto agravado.

    La fiesta tenía como objetivo celebrar un cumpleaños y a ella asistieron más de 100 adolescentes, que estaban presentes al momento de los hechos violentos.

    Sin embargo, para el alguacil del Condado Harris, Adrián García, uno de los hechos que pudo haber incentivado que la reunión se saliera de las manos fue la convocatoria de la misma a través de las redes sociales.

    “Desgraciadamente anunció la fiesta por la cuenta de Twitter y desafortunadamente cuando se hace eso, se pierde el control”, dijo García.

    De acuerdo con el alguacil los hechos se presentaron luego de que “una persona que llegó disparó al aire y otra personas que estaba armada dentro de la fiesta sacó un arma respondió a los disparos y ahí fue el caos”.

    Los muertos fueron Queric Richardson, un joven de 17 años, que murió frente a la casa y una menor que falleció en el hospital a donde fue trasladada con heridas de bala.