Fuerte tormenta de nieve azota Texas

Fuerte tormenta de nieve azota Texas

Autoridades piden a los ciudadanos evitar manejar en el extremo del noroeste de Texas.

Fuerte tormenta de nieve azota Texas

Crédito:

Una tormenta invernal en el extremo noroeste de Texas ha clausurado carreteras en la aérea de Pandhandle.

El Departamento de Transporte de Texas está haciendo hincapié en que las personas eviten manejar por el norte de Texas y la región de los llanos del sur.

A partir de las 7:40 am, el Departamento de Transporte y de Seguridad Pública de Texas han cerrado la carretera Interestatal 40 que va desde la línea del estado de Nuevo México hasta Amarillo.

La carretera Interestatal 27 entre Lubbock y Amarillo también se cerró.

Podría caer más de un pie de nieve en el Panhandle de Texas, Oklahoma, Kansas y posiblemente Missouri, sí la tormenta se mueve hacia el este.

Haz clic aquí para seguir la tormenta con el Radar Interactivo en la sección “El Tiempo”.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó vientos superiores a las 40 millas por hora cerca de Austin. A partir del mediodía, las velocidades máximas de viento registradas en el Aeropuerto Internacional DFW fueron de 32 millas por y en Hamilton County fueron de 45mph. 

La tormenta está girando hacia el área de Dallas-Fort Worth y se espera que traiga temperaturas más bajas y una temperatura invernal en la noche del lunes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Kansas: se estrella avioneta en edificio

    Tragedia en Whichita al estrellarse una avioneta contra un edificio cerca del aeropuerto que deja al menos 4 muertos, 5 heridos graves y desaparecidos.

    [AP]

    Hoy a las 1:36 PM

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 11:18 AM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM