Fuerte tormenta de nieve azota Texas

Fuerte tormenta de nieve azota Texas

Autoridades piden a los ciudadanos evitar manejar en el extremo del noroeste de Texas.

Fuerte tormenta de nieve azota Texas

Crédito:

Una tormenta invernal en el extremo noroeste de Texas ha clausurado carreteras en la aérea de Pandhandle.

El Departamento de Transporte de Texas está haciendo hincapié en que las personas eviten manejar por el norte de Texas y la región de los llanos del sur.

A partir de las 7:40 am, el Departamento de Transporte y de Seguridad Pública de Texas han cerrado la carretera Interestatal 40 que va desde la línea del estado de Nuevo México hasta Amarillo.

La carretera Interestatal 27 entre Lubbock y Amarillo también se cerró.

Podría caer más de un pie de nieve en el Panhandle de Texas, Oklahoma, Kansas y posiblemente Missouri, sí la tormenta se mueve hacia el este.

Haz clic aquí para seguir la tormenta con el Radar Interactivo en la sección “El Tiempo”.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó vientos superiores a las 40 millas por hora cerca de Austin. A partir del mediodía, las velocidades máximas de viento registradas en el Aeropuerto Internacional DFW fueron de 32 millas por y en Hamilton County fueron de 45mph. 

La tormenta está girando hacia el área de Dallas-Fort Worth y se espera que traiga temperaturas más bajas y una temperatura invernal en la noche del lunes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Hoy a las 11:44 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM