Fuman marihuana felices

Fuman marihuana felices

Una multitud celebró la entrada en vigor de la legalización de la marihuana.

Una multitud celebró la entrada en vigor de la legalización de la marihuana.

Una multitud celebró la entrada en vigor de la legalización de la marihuana.

Crédito:

SEATTLE - Una multitud que con aspecto feliz encendía cigarrillos de marihuana ante la Aguja Espacial de Seattle a primeras horas del jueves sin policías a la vista fue el reflejo de una nueva realidad: la marihuana es legal en el estado de Washington.

Centenares de personas se congregaron en el Seattle Center para realizar un conteo al estilo Año Nuevo hacia la medianoche, cuando entraría en vigor la ley aprobada el mes pasado por el electorado.

Al dar las 12:00, la gente reunida vitoreó y encendió sus cigarrillos.

"¡Me siento como un niño en una tienda de golosinas!", gritó el voluntario de Hempfest, Darby Hageman. "Es real ahora".

Washington y Colorado fueron los primeros estados que votaron para legalizar y regular la tenencia de 28 gramos (una onza) o menos de marihuana entre adultos de más de 21 años. Ambas medidas contemplan la concesión de licencias a los cultivadores de marihuana, sus procesadores y vendedores. En Colorado la ley entrará en vigencia el 5 de enero.

Técnicamente, la nueva ley de Washington sobre marihuana sigue prohibiendo fumarla en público, so pena de multa, al igual que consumir bebidas alcohólicas en público. Empero, sus incondicionales querían un festejo y la policía de Seattle no iba a imponer multas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Pena de muerte al asesino de Bellaire

    Harlem Lewis fue sentenciado a morir en la camilla de la muerte por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 7:44 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:31 AM