Gana dinerito con tu celular

Gana dinerito con tu celular

Conoce cinco "apps" con los que podrás generar ingresos.

Gana dinerito con tu celular

Aunque no lo creas, ahora con la avanzada tecnología tu puedes poner a trabajar a tu celular para ganar un dinerito extra.  Solo necesitas un teléfono inteligente, un poco de iniciativa en tus tiempos libres y descargar una de las siguientes 5 aplicaciones:

Gigwalk
Este programa ofrece todo tipo de “trabajos” en 8 diferentes ciudades de E.U.  En ocasiones, es tan sencillo como sacar con tu celular una fotografía de una calle, del menú de un restaurante, un  edificio, etc.   Por cada trabajo puedes ganar de $4 a $7. 

Field Agent
El programa “Field Agent” paga por cada trabajo entre $3 a $8, dependiendo de la dificultad de la asignación.    Usualmente las asignaciones disponibles consisten en ir a tiendas y usar tu celular para tomar fotografías de productos, diseños o ir a gasolineras para inspeccionar las condiciones del edificio.

My Lykes
Con esta aplicación puedes generar dinero publicando en tus perfiles en las redes sociales como Facebook y Twitter, fotografías o videos de ciertos productos o servicios.  Algo así como un comercial.  El pago depende de tu puntaje social.  Pero, de acuerdo con la descripción del producto, podrías ganar hasta $20 por cada mil personas que sigan tu mensaje.

CheckPoints
“CheckPoints” es una aplicación que te permite acumular puntos al acudir a ciertas tiendas, farmacias, supermercados y más.  Solo tiene que descargar el programa y escanear el código de barra de cada producto que compras.  Al final, los puntos se pueden canjear por otros productos de la tienda o certificados de regalo.

WeReward
Con la aplicación “WeReward” los usuarios pueden recibir un pago al acudir a ciertos restaurantes o al tomarse fotografías dentro del local, para luego publicarlos en las redes sociales.  Inclusive, se puede recibir puntos al recomendar el negocio a familiares y amigos.  Cada negocio decide cuantos puntos otorgar, pero al final estos puntos pueden ser canjeados por regalos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Hoy a las 11:44 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM