Gracias a ADN hallan a posible asaltante sexual

HOUSTON – Una prueba de ADN sirvió para que investigadores del Departamento de Policía de Houston elevaran cargos contra un hombre acusado de asalto sexual agravado y robo en –al menos- 10 casos.

La investigación adelantada por HPD sirvió para que Lemann Brown, quien ya se encuentra detenido.

Además de los cargos ya mencionados, Brown enfrenta acusaciones de lesiones personales y posesión ilegal de armas.

La policía cree que Brown, de 27 años, ejecutó 10 robos al suroeste de la ciudad desde el pasado mes de abril y –al menos- seis asaltos sexuales en los que habría usado un arma de fuego.

En las denuncias se hacía referencia a un hombre que atacaba a las mujeres en los estacionamientos de varios complejos de apartamentos y luego las atacaba sexualmente.

Los ataques habrían sido cometidos entre el 1 de abril y el 1 de junio de este año. Sin embargo, las autoridades creen que pueda haber más víctimas, por lo que están pidiendo a la comunidad ayuda para obtener información.

Si conoces alguna información al respecto puedes comunicarte con HPD al 713-308-0700 o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.

Contáctanos