Cargos contra novio de mujer perdida

HOUSTON – Investigadores de homicidios de la Oficina de la Alguacil del Condado Harris levantaron cargos contra Colt Morgan, de 29 años, por la desaparición y muerte de Wendy Marshall, de 44 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre.

Cabe destacar que el pasado viernes los investigadores encontraron lo que serían restos de huesos humanos en la casa ubicada en 11200 de Fleur.

En una indagación preliminar hecha a Colt, éste manifestó que la última vez que vio a Morgan fue tras haber peleado con él y que ella se dirigió hacia la casa de una amiga.

Colt fue inicialmente localizado en una ciudad del centro de Texas donde rindió su declaración inicial, pero no se le dictó ninguna orden de captura.

En este momento se desconoce el paradero de Colt.

Según las indagaciones preliminares, un vecino advirtió a las autoridades de un humo negro y espeso que provenía de la chimenea de la casa el martes de la semana pasada.

Los investigadores manejan la hipótesis de que Marshall fue asesinada y quemada hace varios días.

Sin embargo, sólo hasta que se realice la autopsia a los restos encontrados se podrá determinar si éstos pertenecen a la mujer de 44 años.

Contáctanos