"Hackean" a la familia Bush

"Hackean" a la familia Bush

Un ciberpirata ha publicado documentos, emails y fotos íntimas de la familia.

"Hackean" a la familia Bush

Crédito:

El ciberpirata -que se hace llamar Guccifer- ha podido extraer de docenas de cuentas de correos electrónicos de la familia Bush opiniones sobre la guerra, mensajes de Obama, información confidencial sobre la delicada salud de George H. Bush, autorretratos de su hijo George W. estando desnudo en el baño y un largo etcétera.

El pirata informático ha robado también listas con números de teléfonos móviles, direcciones de residencias particulares, textos de ánimo de miembros del gobierno e incluso el código de la puerta de seguridad para acceder a la residencia de Bush hijo.

Guccifer procedió a colgar en una cuenta de almacenamiento que había hacheado previamente para ocultar sus huellas, según reveló la conocida web estadounidense The Smoking Gun, especializada en filtraciones de documentos policiales.

En uno de los correos, enviado por George W. Bush con fecha del 26 de diciembre, se aprecia claramente la extrema gravedad de la reciente crisis respiratoria que sufrió Bush Sr. a finales de noviembre y por la que permaneció ingresado dos meses en el centro metodista de Houston.

El 43º presidente expresa: "Estoy pensando en el panegírico. Espero estar exagerando, pero me da la sensación de que todos preferís que hable yo antes que Bubba (como le dicen cariñosamente al también ex presidente Bill Clinton, gran amigo de la familia), espero que me ayudéis".

De hecho, otro de los correos, enviado por la jefa de Gabinete del expresidente, Jean Becker, detalla una reunión de emergencia de un "equipo funerario" con la misión de organizar los preparativos de un posible responso del ex presidente, ante la gravedad de su estado.

Junto a estos correos, Guccifer también ha colgado dos autorretratos desnudos pintados por George W. Bush, uno de ellos el ex presidente está metido en la bañera y otro en la ducha.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Y no se les partió ni un pelo...

    Los conductores de estos vehículos salieron completamente ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido este viernes en la madrugada.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM