"Hackean" a la familia Bush

"Hackean" a la familia Bush

Un ciberpirata ha publicado documentos, emails y fotos íntimas de la familia.

"Hackean" a la familia Bush

Crédito:

El ciberpirata -que se hace llamar Guccifer- ha podido extraer de docenas de cuentas de correos electrónicos de la familia Bush opiniones sobre la guerra, mensajes de Obama, información confidencial sobre la delicada salud de George H. Bush, autorretratos de su hijo George W. estando desnudo en el baño y un largo etcétera.

El pirata informático ha robado también listas con números de teléfonos móviles, direcciones de residencias particulares, textos de ánimo de miembros del gobierno e incluso el código de la puerta de seguridad para acceder a la residencia de Bush hijo.

Guccifer procedió a colgar en una cuenta de almacenamiento que había hacheado previamente para ocultar sus huellas, según reveló la conocida web estadounidense The Smoking Gun, especializada en filtraciones de documentos policiales.

En uno de los correos, enviado por George W. Bush con fecha del 26 de diciembre, se aprecia claramente la extrema gravedad de la reciente crisis respiratoria que sufrió Bush Sr. a finales de noviembre y por la que permaneció ingresado dos meses en el centro metodista de Houston.

El 43º presidente expresa: "Estoy pensando en el panegírico. Espero estar exagerando, pero me da la sensación de que todos preferís que hable yo antes que Bubba (como le dicen cariñosamente al también ex presidente Bill Clinton, gran amigo de la familia), espero que me ayudéis".

De hecho, otro de los correos, enviado por la jefa de Gabinete del expresidente, Jean Becker, detalla una reunión de emergencia de un "equipo funerario" con la misión de organizar los preparativos de un posible responso del ex presidente, ante la gravedad de su estado.

Junto a estos correos, Guccifer también ha colgado dos autorretratos desnudos pintados por George W. Bush, uno de ellos el ex presidente está metido en la bañera y otro en la ducha.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La historia del asesino del policía de Bellaire

    Harlem Lewis será sentenciado en las próximas horas por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 4:27 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El Zoológico de Houston

    Telemundo Houston en la comunidad en el Zoológico de Houston - mire para nosotros todos los viernes de 4p-7p cerca de los flamencos.

    [TLMD Houston]

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM