"Hackean" a la familia Bush

"Hackean" a la familia Bush

Un ciberpirata ha publicado documentos, emails y fotos íntimas de la familia.

"Hackean" a la familia Bush

Crédito:

El ciberpirata -que se hace llamar Guccifer- ha podido extraer de docenas de cuentas de correos electrónicos de la familia Bush opiniones sobre la guerra, mensajes de Obama, información confidencial sobre la delicada salud de George H. Bush, autorretratos de su hijo George W. estando desnudo en el baño y un largo etcétera.

El pirata informático ha robado también listas con números de teléfonos móviles, direcciones de residencias particulares, textos de ánimo de miembros del gobierno e incluso el código de la puerta de seguridad para acceder a la residencia de Bush hijo.

Guccifer procedió a colgar en una cuenta de almacenamiento que había hacheado previamente para ocultar sus huellas, según reveló la conocida web estadounidense The Smoking Gun, especializada en filtraciones de documentos policiales.

En uno de los correos, enviado por George W. Bush con fecha del 26 de diciembre, se aprecia claramente la extrema gravedad de la reciente crisis respiratoria que sufrió Bush Sr. a finales de noviembre y por la que permaneció ingresado dos meses en el centro metodista de Houston.

El 43º presidente expresa: "Estoy pensando en el panegírico. Espero estar exagerando, pero me da la sensación de que todos preferís que hable yo antes que Bubba (como le dicen cariñosamente al también ex presidente Bill Clinton, gran amigo de la familia), espero que me ayudéis".

De hecho, otro de los correos, enviado por la jefa de Gabinete del expresidente, Jean Becker, detalla una reunión de emergencia de un "equipo funerario" con la misión de organizar los preparativos de un posible responso del ex presidente, ante la gravedad de su estado.

Junto a estos correos, Guccifer también ha colgado dos autorretratos desnudos pintados por George W. Bush, uno de ellos el ex presidente está metido en la bañera y otro en la ducha.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 10:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Los hispanos más infieles dentro de EEUU

    Descubre cuáles son las ciudades en Estados Unidos y las nacionalidades de las personas que buscan establecer relaciones de infidelidad, según el sitio especializado Ashley Madison.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:19 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Wednesday, Nov 19 at 7:06 AM

  • Fotos

    Fotos: La polémica casa presidencial de $7 millones

    Angélica Rivera dice que la mansión es fruto de su trabajo, pero muchos alegan es resultado de alto turbio y en complicidad con su esposo, Enrique Peña Nieto, presidente de México. Aquí las imágenes de esta casa tan controversial.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM