Camuflan fábrica de drogas entre la inocencia y la fe

HOUSTON – ¿Te imaginas qué negocio podría operar en una bodega ubicada entre una iglesia, una guardería y un centro de rehabilitación de drogas? Respuesta: el menos pensado.

Así quedó comprobado luego de que una llamada anónima advirtiera de las posibles actividades ilícitas dentro de una bodega ubicada en un área comercial al noroeste de la ciudad.

De acuerdo con los alguaciles del Condado Harris, el lugar era un laboratorio donde se manufacturaban pastillas de metanfetaminas, las cuales eran presentadas como éxtasis.

El descubrimiento de esta bodega llevó a los alguaciles a hacer un segundo allanamiento, esta vez, en un apartamento ubicado en el 1000 Pinemont Drive.

En este lugar fueron arrestados Walter Abedego Stewart (30 años), Carlos Castillo (24), Quennell Glen Stewart (34) y Kevin Flood (21) y se incautaron píldoras de metanfetamina, dinero falsificado y jarabe de codeína.

De acuerdo con las autoridades, el laboratorio tenía la capacidad de producir cerca de 25,000 bolsas de pastillas, cada una, de 1,000 píldoras.

Los arrestados fueron acusados de producción y distribución de sustancias controladas de más de 400 gramos.
 

Contáctanos