Ofrecen $5,000 por sospechosos de robo

HOUSTON – Crime Stoppers del condado Fort Bend están ofreciendo hasta $5,000 a quien provea información que lleve a la captura de cuatro sospechosos de asaltar una casa en la ciudad de Mission Bend.

Los hechos se registraron este lunes en la mañana cuando el dueño de la casa ubicada en el 14900 Wynbourn Ct reportó el asalto, por parte, presuntamente, de cuatro sospechosos.

De acuerdo con la versión de la víctima, un hombre de origen hispano se presentó a la puerta de su casa portando una placa de policía y una libreta de anotaciones.

El dueño de la casa, según se versión, no permitió el ingreso, sino que lo llevó hacia la entrada del garaje, donde segundos después fue atacado por otra persona que portaba un arma. A ellos se sumaron dos presuntos asaltantes más.

Ya dentro de la casa, los presuntos delincuentes habrían amenazado con el arma a su hijo y la esposa de este último, mientras que solicitaban se les entregara dinero en efectivo.

Los sospechosos se llevaron, además de dinero, una pistola y dos teléfonos celulares. De acuerdo con la versión de las víctimas, los sospechosos huyeron en automóvil Chrysler 300 de color rojo.

Contáctanos