Chat de inmigración del jueves

Prepara tus preguntas sobre inmigración para un chat en vivo el próximo jueves con nuestro especialista de inmigración Irving González, quien resolverá tus inquietudes entre las 7:00 pm y 7:30 pm (ET) a través de internet. Envíanos tus preguntas a abogadoinmigracion@telemundolocal.com.

Será un nuevo chat, y si te perdiste el del 25 de julio, te invitamos a verlo completo aquí:

Más respuestas a tus preguntas de inmigración.

Chat de inmigración - 20 de julio - Parte 1

Chat de inmigración - 20 de julio - Parte 2

Chat de inmigración - 20 de julio - Parte 3

Chat de inmigración - 20 de julio - Parte 4

Te invitamos a que participes en nuestra sección habitual de preguntas y respuestas de inmigración con Irving González y otros especialistas que responden a dudas de todo inmigrante que aspira residir y trabajar legalmente en Estados Unidos.

Las respuestas a tus preguntas en nuestra página web estarán siempre en la sección de inmigración. Toma nota. Las preguntas las debes enviar al correo electrónico abogadoinmigracion@telemundolocal.com. Responderemos tus preguntas en el orden en que sean enviadas.

Si no ves tu respuesta en uno de los videos que le presentamos en esta página, aguarda a la siguiente entrega semanal y es muy posible que allí la encuentres. Puedes informarte también a través de las inquietudes migratorias de otros usuarios con problemas, muy posiblemente, similares a los tuyos.

Cada caso es distinto, sin embargo, la ley de inmigración es una sola. Busca información en esta página cuyo propósito es servir al inmigrante que viene a este país con el propósito de cumplir sus objetivos apegados a la ley y a la constitución.

¿Tienes muchas preguntas para el especialista en leyes de inmigración? ¿Qué esperas? ¡Envíalas ya!

Más respuestas a tus preguntas de inmigración...

Contáctanos