Se recupera Hillary tras desmayo

Hillary se desmaya, se recupera en casa

Informan que Secretaria de Estado se desvanece debido a virus estomacal.

En esta fotografía del 18 de noviembre, Hillary Clinton llega al aeropuerto internacional Don Muang, en Bangkok, Tailandia.

En esta fotografía del 18 de noviembre, Hillary Clinton llega al aeropuerto internacional Don Muang, en Bangkok, Tailandia.

Crédito:

La Secretaria de Estado, Hillary Clinton, se desmayó y sufrió una conmoción cerebral después de deshidratarse debido a un virus estomacal, dio a conocer el Departamento de Estado este sábado.

"Se está recuperando en casa y seguirá siendo monitoreada regularmente por sus médicos. Por recomendación de ellos, continuará trabajando desde casa la siguiente semana, manteniéndose en contacto con su Departamento y otros funcionarios", dijo el Departamento de Estado en un comunicado.

Clinton había cancelado un viaje a Marruecos a principio de semana porque no se estaba sintiendo bien, según, cita NBC, publicó la revista New York Magazine.

No es la primera vez que Clinton se desmaya a causa de un virus estomacal. La Secretaria de Estado se desvaneció en el 2005 durante un discurso en Buffalo por la misma razón. En esa época Clinton era Senadora por el estado de Nueva York.

 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Hallan gigantesca selva de marihuana en Sugarland

    Entre tres y cinco acres de marihuana fueron descubiertos por las autoridades al suroeste de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:41 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 2:41 PM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:23 PM

  • Fotos

    ¡Los panties azules de Paris Hilton se roban el show!

    La socialité se presentó en un evento para trabajar como disk jockey con un vestido que dejaba sus panties al descubierto.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Aug 19 at 10:52 AM