Homicidio-suicidio deja tres huérfanos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En este apartamento al norte de la ciudad se presentó el incidente familiar que dejó tres niños huérfanos.

    HOUSTON – Tres menores de edad perdieron a sus padres en lo que aparentemente fue un homicidio-suicidio ocurrido este jueves en la madrugada al norte de la ciudad.

    Según las investigaciones, casi a las 3 a.m. oficiales de policía recibieron una llamada sobre un incidente en el complejo de apartamentos Oxford Place, ubicado en Berry Road y Melrose Street.

    Al arribar al lugar, la policía encontró una mujer y un hombre muertos en la habitación principal. En el hogar estaban tres niños de siete, seis y un año.

    Las víctimas fueron identificadas como Candance Williams de 26 años y Phillip Deckard de 24.

    Según el Departamento de Policía de Houston, "tras una discusión en su residencia, el sospechoso Deckard le disparó a su esposa, la señora Williams, y luego se disparó a sí mismo".

    De hecho fue la menor de siete años, quien al escuchar los disparos se despertó y salió corriendo de la casa hacia un hogar vecino desde notificaron a las autoridades.

    Las autoridades están tratando de ubicar a más familiares de los niños que quedaron huérfanos, ya que de lo contrario será el Servicio de Protección de Niños quien asuma el control de los menores.