Houston celebra el Dia de la Tierra

HOUSTON – ¿Estás listo para celebrar el Día de la Tierra y agradecerle al planeta por todo lo que ofrece?

Como ya es tradicional, alrededor del mundo, el 22 de abril es la fecha en la que se congratula al planeta Tierra y los temas de defensa del medio ambiente están en primer orden del día.

Houston no es la excepción y desde este fin de semana se estarán llevando a cabo diferentes actividades para conmemorar la fecha.

Por ejemplo, el Zoológico celebrará este sábado “La Fiesta por el Planeta”, en el cual los asistentes podrán disfrutar de música, actividades manuales e intercambio con los animales.

Las actividades se cumplirán entre las 9 a.m. y las 3 p.m.

El próximo martes, día oficial de la celebración, el Acuario de Houston también le celebrará al planeta Tierra. Ese día entre las 10 a.m. y las 4 p.m. se llevarán a cabo actividades lúdicas e interactivas con los visitantes.

Y como la celebración se ha extendido a antes y después del 22 de abril, el sábado 26 de abril se llevará a cabo el BioBlitz, un evento completamente ecológico cuyo propósito es educar al público sobre las plantas y animales que existen en el Spring Trails Preserve, ubicado en el Riley Fuzzel Road, al norte de la ciudad.

Contáctanos