Huyen tras asaltar 2 tiendas en 1 hora

HOUSTON – La Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend, a través de Crime Stoppers, está ofreciendo hasta $5,000 de recompensa a quien dé información que lleve a la captura de dos sospechosos de asaltar, en menos de una hora, una tienda Cricket de teléfonos celulares en el área de Sugar Land, así como un salón de belleza el pasado viernes.

De acuerdo con los testimonios de los empleados de la tienda de teléfonos, los dos hombres ingresaron al lugar hacia las 5:45 p.m. portando armas de fuego.

El primero de ellos tenía la cabeza envuelta en una camiseta y con una gorra de béisbol y el segundo vestía un saco de sudadera de color blanco.

Mientras que el primero de ellos se llevó el dinero de la tienda, el segundo les quitó las pertenencias a los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar.

Los dos hombres, a quienes algunos identificaron como de origen hispano, huyeron de la tienda a pie.

Sin embargo, y como si fuera poco, casi una hora después los dos mismos hombres habrían asaltado un salón de belleza ubicado al otro lado de la autopista 6.

Allí se robaron el dinero que había en la caja registradora.

Quien tenga información puede comunicarse a la oficina del alguacil del condado Fort Bend o a Crime Stoppers al 281-342-TIPS.

Contáctanos