Impostor de policía en Houston ataca a mujer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Retrato hablado del supuesto impostor de policía. Cortesía: HPD

    HOUSTON – Un hombre está prófugo de la justicia luego de presuntamente haberse hecho pasar por un oficial de la ley para robarse el bolso de una mujer en el noroeste de Houston el pasado 11 de marzo.

    Según investigadores, la victima estacionó su auto afuera de una casa en la cuadra 6100 de la calle Vincent cuando un hombre – vestido como policía – le pidió su identificación y le dijo que varios vecinos la reportaron manejando de manera errática.

    Momentos después, el sospechoso golpeó a la mujer en el rostro con su linterna y se robó el bolso de la víctima. Autoridades dicen que el hombre además saco una pistola y disparó al auto de la mujer sin herirla.

    El supuesto ladrón es descrito como un hombre hispano de unos 5 pies 7 pulgadas de altura. Además, huyó en una camioneta pick-up Chevy.

    Si tiene información, llame a CrimeStoppers al 713-222-TIPS (8477). Su colaboración será anónima y podría recibir una recompensa de hasta $5 mil dólares.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.